lunes, 8 de junio de 2009

CCELima - lunes 8 al domingo 14 de junio de 2009




 
Boletín CCELima
Centro Cultural de España en Lima
Del lunes 8 al domingo 14 de junio del 2009
logo ccelima
Recueden que todas nuestras actividades, talleres y eventos son:
¡GRATIS!
Exposición:
MOVER LA ROCA
Muestra colectiva de Arte Contemporáneo Dominicano

A través de una serie de instalaciones, un grupo de artistas dominicanos nos presentan sus obras personales. Las mismas que nos remiten a problemas universales de actualidad: el cuidado del medio ambiente, la pedofilia y el abuso infantil, la desintegración del entorno familiar, la reafirmación de la femineidad y la importancia de la lactancia materna, entre otros temas, estarán presentes en "Mover la roca", muestra colectiva de Arte Contemporáneo Dominicano.

Horarios de visita:
Lunes a domingo
de 10 a.m. a 9 p.m.
Del 4 de junio al 28 de junio.

Lugar: CCELima
INGRESO LIBRE
Links...

 
 
 
Festival Internacional de Música Clásica Contemporánea
Blogs...

Sobre Musas y Demonios             
 
La Novela de un Tramposo
 
Web 2.0...



  

 

Suscríbete!
Lunes 8 de junio
5:00 p.m.
Reencuentro con Fernando Fernán Gómez
Luna de verano
Dir. Pedro Lazaga. España (1958). 87'. Género: Comedia. Intérpretes: Fernando Fernán-Gómez, Analía Gadé, Tony Leblanc, Laura Valenzuela.   Sinopsis: Dos jóvenes francesas Monique y Colette, llegan a España en su coche descapotable para asistir a unos cursos de verano en la Universidad Internacional de San Sebastián. El primer contacto con el país lo hacen en Pamplona. Para Monique los muchachos que corren por la calle durante los sanfermines son unos héroes.
 
7:30 p.m. 
Celina Gonzáles e Ismael Rivera dos estilos diferentes pero amados por su gente, minidocumental realizado por la Asociación Cultural Musical Benny Moré, como homenaje a Ismael Rivera, Sonero Mayor de Puerto Rico, de  fama internacional, e igualmente al dúo  Celina González Zamora y Reutilio Domínguez Terrero, más conocidos como Celina y Reutilio; con la presencia de Carlos Loza y Martín Gómez como expositores.
Martes 9 de junio
5:00 p.m. 
Reencuentro con Fernando Fernán Gómez
Pierna creciente falda menguante.
Dir. Javier Aguirre. España (1970). 90'. Género: Comedia-musical. Intérpretes: Fernando Fernán-Gómez, Laura Valenzuela, José Sacristán.
Sinopsis: La acción arranca en el año 1916. Amadeo, duque de Daroca, veranea en su palacio de San Sebastián rodeado de una serie de curiosos personajes. Diez años más tarde el panorama social y político ha cambiado.

Homenaje a Isaac Albéniz en el centenario de su fallecimiento. Organizado por el Patronato Peruano de la Música y el Centro Cultural de España.
7:30 p.m. 
Recital de Canto y Piano, a cargo de Jacquie Terry (soprano), Wilson Hidalgo (barítono), Juan Antonio de Dompablo (tenor), y Yevgenia Kovtunova (piano).
Miércoles 10 de junio
 5:00 p.m. 
Reencuentro con Fernando Fernán Gómez
Pim, Pam, Pum... ¡Fuego!
Dir. Pedro Olea. España (1975). 100'. Género: Drama. Intérpretes: Fernando Fernán-Gómez, Concha Velasco, José María Rotats.
Sinopsis: En plena posguerra una corista se convierte en amante de un estraperlista para ayudar a un miembro del maquis, de quién se ha enamorado.

7:00 p.m.
Presentación del libro Hablando con un ángel, del autor arequipeño Luis E. Bustamante. Presenta: José Luis Ayala, Maynor Freyre, Dora Varona viuda de Alegría, y Oswaldo  Reynoso.
Jueves 11 de junio
5:00 p.m.
Reencuentro con Fernando Fernán Gómez
Sólo para hombres
Dir. Fernando Fernán-Gómez. España (1960). 81'. Género: Comedia. Intérpretes: Fernando Fernán-Gómez, Analía Gadé, Elvira Quintillá, Juan Calvo.  Sinopsis: En la España de finales del siglo XIX una joven rebelde cansada de buscar novio decide colocarse en una oficina para ganarse la vida. El escándalo que provoca la reacción de sus amigos da lugar a drásticas determinaciones que llegan hasta el mismo gobierno.

7:00 p.m. 
Presentación del libro Zeppellin, de Luis Salvador Raggio. Presentan: Mónica Beleván, Kathya Adaui, Elio Vélez y Gabriel Rimachi Sialer (Editor).
  Viernes 12 de junio
8:00 p.m. 
Presentación del cuarto CD titulado ISLAS, de Alejandro Susti y concierto en vivo con Daniel Willis.
Sábado 13 de junio
4:00 p.m. 
La familia Dientín, teatro de títeres de guante (manopla), marote, vara y planos. Integrantes: Ana Santa Cruz, Claudia Sánchez., a cargo de Mi Casa Encantada, grupo de títeres.

7:00 p.m. 
Presentación de la Rondalla Femenina de la Universidad Cayetano Heredia con motivo de la celebración de su aniversario de creación. Integrantes: Belinda Arias, Melina Olascuaga, Jessica Panaqué, Kelly Pacheco, Fátima Saldaña.
  Domingo 14 de junio
11:30 a.m. 
CUENTOS ANIMADOS FANTÁSTICOS:
Para niños de 3 a 93 años. 
Narración de historias de España e Iberoamérica. Cuentos del mar, de sueños, de sirenas y de pájaros, de aventuras, de amor, del agua, de terror y de amigos, de papá, de mamá, de colores y mucho más. A cargo de Myriam Reátegui, con el acompañamiento musical de Rodrigo Ráez.

4:00 p.m. 
La familia Dientín, teatro de títeres de guante (manopla), marote, vara y planos. Integrantes: Ana Santa Cruz, Claudia Sánchez., a cargo de Mi Casa Encantada, grupo de títeres.

6:00 p.m.
ANIME JÓVENES- ADULTOS
A cargo de Manga  y Anime
Green Green (Ova # 13)
Dir. Chisaku Matsumoto. 24 min. 2003/2004
Full Metal Panic Fumoffo
Dir. Shoji Gatou. 26 min.
Iketeru Futari. Takahi Sano. (10 Minutos). 1997.
Burn Up! W. (Cap.4). 25 minutos. 1996.

 
 
CCELima | Calle Natalio Sanchez 181 | Santa Beatriz - Lima | (Alt. Cdra. 6 Av. Arequipa) | Lima | Lima1 | Peru


Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios: