martes, 21 de octubre de 2008

Flash Mode 2008

La Alianza Francesa realizará la quinta edición de evento más importante de la moda peruana “Flashmode 2008″ se realizará del 20 al 25 de octubre en su sede principal de Miraflores, ubicada en la Av. Arequipa 4595. Durante estos seis días de festival, girarán al rededor del eje temático “Odisea del Futuro”, en donde se desarrollarán múltiples actividades que culminarán el sábado 25 de octubre.
El día principal de este gran ecento será el viernes 24 a las 8 p.m. en donde se presentará un fastuoso desfile que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Reducto de Miraflores. En donde podrán encontrar en una sola pasarela a los Diseñadores más representativos de la moda peruana contemporánea como por ejemplo: Evelyn Bergelund, Jessica Butrich, Amaro Casanova, José Clemente, Mercedes Correa, Olga Engelman, Paul Evans, Ana María Guiulfo, entre otros.
De la misma manera fieles al objetivo de fomentar el lanzamiento de nuevos valores peruanos en el diseño de moda, se seleccionaron 12 jóvenes a principios de agosto para realizar una expo-venta de sus prendas y accesorios en stands que se instalarán en el patio principal de la sede de Miraflores.
Estos nuevos valores del diseño de moda concursarán por el “Premio Revista Somos al joven diseñador Flashmode 2008” y por el “Premio Promperú al talento del joven diseñador Flashmode 2008”. Así como se le otorgará a uno de los diseñadores reconocidos el Premio “Flashmode 2008”, en reconocimiento al talento del diseñador de moda más representativo del Festival, el cual es entregado por la Alianza Francesa.
La inauguración del festival “Flashmode 2008”se realizará el día lunes 20 de octubre a las 8:00 p.m. en el patio principal de la Alianza Francesa de Miraflores. (Entrada con invitación) Como todos los años durante la semana del festival se realizaran conferencias las cuales se llevarán a cabo en la sede de Miraflores.
Para mayor información sobre el evento y conferencias visitar la página web: ww.alianzafrancesalima.edu.pe

No hay comentarios: