miércoles, 1 de octubre de 2008

Teatro

Domingos 12, 19 y 26

Festival de Títeres: Los tres chanchitos

Un nuevo espectáculo para los más chicos, esta vez a cargo de Títeres Granito Cafecito de Colombia, quienes presentan una versión ecológica y no violenta del tradicional cuento. Aquí los chanchitos proponen al lobo que si deja de perseguirlos lo invitan al teatro de títeres. El lobo, aunque no sabe qué son títeres, acepta, pues los tendrá reunidos y se los podrá ¡comer de un solo mordisco! Cuando asisten al teatro, y al teatro de sombras, es el lobo quien se admira y divierte de tal manera que propone a los chanchitos ser su amigo. Duración: 45 minutos. Público: recomendado para niños en edad preescolar y primariaHora: 16:00 horas. Lugar: Auditorio Jinnai. Ingreso: libre, capacidad limitada. Centro Cultural Peruano Japonés.

LOS PROFESORES de Juan Rivera Saavedra
Dirección: Mary Oscátegui / Grupo de Teatro: Tercera Llamada
Los Profesores narra la historia de un grupo de maestros de un colegio estatal que progresivamente va perdiendo la razón ante la difícil situación económica y social por la que atraviesan. Es entonces que decidirán realizar disparatadas acciones que los meterán en mil y un problemas.
Actúan: Sergio Velarde, Jane Yogi, Aldo Leveroni, Ángel Morante, Jorge Silva, Ólger Dávila, Fernando Montenegro, Kike Saco Vértiz y Roberto Cuba.
Fin de temporada: 25 de octubre
Funciones: Viernes y sábados 8:00 p.m.
(*) Precios:
Sector Educación y jubilados: 6 nuevos soles
Estudiantes: 8 nuevos soles
Público General: 15 nuevos soles
Centro Cultural CAFAE-SE

CONCURSOS Y ENCUENTROS MAGISTERIALES
1er ENCUENTRO MAGISTERIAL DE TEATRO: TEATRO MAESTRO

Se invita a los docentes de las II. EE. públicas de Lima Metropolitana y el Callao a participar en este evento organizado por la UGEL 01 y Patrocinado por el CAFAE-SE. Se premiará a los mejores elencos, actores y actrices docentes, vestuario, creatividad de montaje y se realizará una breve temporada con los grupos ganadores en nuestra Sala Escénica.
Informes:
UGEL 01 / AGP / Especialista: Manuel Santiago Libia: masali2004@hotmail.com
Centro Cultural CAFAE-SE, Telf: 442-4422 anexo 119 / E-mail: lgonzales@cafae-se.com.pe
Inscripciones: del 15 al 30 de octubre / Final: viernes 07 de noviembre
Inscripciones gratuitas

No hay comentarios: