miércoles, 29 de octubre de 2008

Lima Bodyart Fest 2008

La 3ra Convención Internacional de tatuajes y Arte Corporal- Lima BodyArt Fest 2008 se llevará a cabo en el Casino del Hotel María Angola en Miraflores, (Lima, PERU) durante el viernes 31 de octubre (Halloween), sábado 1ero de noviembre (Día de los muertos) y domingo 2 de noviembre (Día de todos los Santos). Aprovechando que este año las fechas de la convención encajan con esas fiestas, hemos elegido a "La Muerte" como tema general de la Convención.
La idea de La Muerte debe entenderse y ser interpretada en toda la amplitud de su significado, ya que entendemos a la muerte también como celebración de la vida y de las diferentes maneras en las que los peruanos (y otras culturas) celebran a sus muertos y a la personificación simbólica de La Muerte misma.
Este año estaremos esperando a más de 80 artistas del tatuaje y el arte corporal provenientes de todas partes del Perú y del mundo en lo que será la Convención más grande en lo que va de la historia de este evento.
Tatuadores, Body piercers, freak shows, Art Fussion, un Art Show y premios a los mejores tatuajes de cada fecha y de la convención son sólo parte de un programa de eventos que incluye una gran fiesta de Halloween, un tour nocturno por el Museo Nacional del Cementerio Presbitero Maestro y otras sorpresas.
Para obtener más información sobre la programación, las diferentes opciones de stands y todos los detalles de la 3ra Convención Internacional de tatuajes y Arte Corporal - Lima BodyArt Fest 2008 visita los diferentes links en nuestra página web:
www.tattooexpolima.net (also in english)

No hay comentarios: